jueves, 15 de noviembre de 2007

Se agrega "el don" al juego.

¿Qué es el don? Es un beneficio que se entregará por azar todos los lunes, que te da la posibilidad de regalarle inmunidad a algun compañero o salvar a alguien de los nominados.

Se determinará Inmunidad o Salvacion mediante un sorteo.

Inmunidad: En el plazo de las nominaciones, eligirás a alguien que, aunque los votos le hagan estar nominado, estará a salvo. No se puede auto-inmunizar, esto es obligatorio y se publica.

Salvación: Apenas se conozcan los nominados, se te enviaría un Neomail y tienes la posibilidad de salvar a alguien de ellos. Solo tienes 24 horas para contestarlo, y no es obligatorio. Si se puede auto-salvarse de una nominación.
Si los nominados son tres o mas, solamente se quita ese participante de la placa y ya, quedando dos o mas participantes.

Ahora bien. ¿Qué pasa si los nominados son 2, y salvas a alguno? Los nominados serían el no-salvado y el que esté en tercer lugar. Supongamos:

Carolina: 10
Daniel: 10
Carlos: 8

En ese caso los nominados serían Carolina y Daniel, pero si salvan a alguno, Carlos sube a la placa. Si hubiesen mas de una persona con 8 votos, suben todos los que tengan 8 votos, generando una nominación multiple.

Atención, este martes contesta al neomail que recibas, puede que seas el que obtenga el don.

No hay comentarios: