viernes, 7 de diciembre de 2007

Sobre Agustina

Este día, en AsoPet, fue acusada de ser la dueña de esas insoportables páginas webs que regalan neopuntos, que promete alimentar africanos hambrientos y otras cosas que sinceramente me dan lástima...

Agustina Esta es la version de Agustina al respecto:

"Una vez en una pagina de pinceles gratis había un mail, carolina.prin@hotmail.com y la agregue. Me ofreció 600.000 NP solo por recibir formularios en mi mail y reenviarselos... Acepte y ese fue mi error... Pero ese mismo dia abandone el trabajo y los formularios los borre todos... Carolina no se conectaba, creo que me bloqueo, y los formularios me llegaban y llegaban... Y yo los borraba... Hasta que dejaron de llegar."

Aportó este screen donde Agustina y Soli fingieron para desenmascarar a Carolina... Y la verdad, dudo que mientan... Es todo muy confuso.

Solo espero que las cosas acaben aclarandose y no hayan perjudicados colaterales...


No hay comentarios: