viernes, 1 de febrero de 2008

¡¡Vuelve NGH!!

Se acabó la espera, ¡volvió el juego!

Gracias por tenerme paciencia estas tres semanas, ahora vienen las últimas cuatro nominaciones, la gran recta final. Los participantes ya comenzarán a nominar, y el lunes a la noche se publicarán los nominados, y el jueves a la noche el expulsado. Esos son los nuevos horarios.

Sigo firme en mi decisión de no jugar Neopets ni escribir en los foros, pero tengo una nueva cuenta regalada solo para neomails (no quiero dar mi MSN en público) así que por cualquier cosa, neomail. La cuenta es _limite_.

De los 18 participantes solamente quedan 8. Ya van casi tres meses de juego, los cuales estos participantes resistieron y lograron llegar, estan a unos pasos de la final... Darán todo lo que

Como ocurrió en los NGH anteriores, al llegar a 8, ya no habrán suplentes. En caso de que alguien abandone, nadie lo reemplazará, quedará el resto compitiendo. Un peso menos para ellos.

AGUSTINA, ANTONELLA, BURBUJA, KAZOOIE, NARU, NATH, SOLI, VORS.

Mira bien esos ocho nombres, uno de ellos será el afortunado ganador de Neo Gran Hermano 3, el cual tú con tu voto lo vas a elegir.

Entonces... ¡Hasta el lunes! Otra nominación que tal vez traiga consigo sorpresas ^^.

No hay comentarios: