miércoles, 2 de enero de 2008

Cinco nominados

VOTA ACA

* Edicion: Se agregaron los votos de Nath, quien los había dado a tiempo en un mail que desgraciadamente llegó a Correo No Deseado.

En la nominación positiva, casi la mitad quedaron nominados. Tres por voto de sus compañeros, y dos que no votaron.

Los nominados son Burbuja, Barbi, Naru y Stephan, y quien fue mas votada y ganó el 'don' fue Agus, con diez votos. Ella tendrá inmunidad para la próxima nominacion, la oportunidad de regalarle inmunidad a alguien no-nominado (Vors, Nath, Anto, Kazoo o Agus) y la oportunidad de sacar a alguien de la placa de nominación.

La tabla final fue así:

Agus: 10 (don)
Anto: 9
Victor: 8
Soli: 8
Vors: 5
Nath: 5
Steph: 3 (nominado - no votó)
Kazoo: 3
Barbi: 2 (nominada)
Burbuja: 0 (nominada)
Naru: 0 (nominada)

Y así fueron los votos:

Agus: 3 Nath, 2 Soli, 1 Vors.
Razones: Bueno, a Soli y a Nath porque desde que las conocí mucha buena onda con ellas, y quiero que lleguen a la final, y 1 a Vors porque le prometi el voto, y creo que es injusto que quede nominado por ser suplente (ya viví esa experiencia xD) y ojala mi voto lo salve. Me da mucha pena no poder votar a otras personas que tambien quiero mucho.

Naru: 3 Victor, 2 Anto, 1 Steph
Razones: Victor porque fue con quien me llevé mas bien en el juego, nos divertimos, y creo que mi primer voto lo merece él =). Anto… Mmm… Ningun motivo xD es buena chica. Y steph porque nos divertimos mucho en un concurso que hizo Victor (nada que ver) aunque él me gano –envidia- (?) me cayó muy bien ñ_n.

Burbuja: 3 Vors, 2 Barbi, 1 Anto
Razones: Prefirió no dar razones.

Soli: 3 Agus, 2 Steph, 1 Vors
Razones: Steph porque a él lo conozco desde hace mucho y lo considero un gran amigo aunque ultimamente no hablamos mucho. Agus porque la considero una gran amiga y aprendí a quererla, y Vors porque es ‘nuevo’

Vors: 3 Soli, 2 Agus, 1 Anto
Razones: Son con las que mas hable a lo largo de la semana.

Anto: 3 Kazoo, 2 Nath, 1 Victor
Razones: Porque son mis amigos.

Victor: 3 Nath, 2 Vors, 1 Agus
Razones: Nath porque es con la que mas hablo y mejor me llevo.

Barbi: 3 Soli, 2 Victor, 1 Agus
Razones: Los tres primeros se los doy a Soli, ya que es mi amiga de hace mucho tiempo, la quiero mucho, los dos votos se los doy a Victor, porque ese niño se ganó mi cariño y todo el dia es un pesado (en el buen sentido xD), y el último punto me quedó indeciso porque me llevo bien con varios, pero se los doy a Agus porque es con quien más conversacion tuve del resto, y me agrada mucho ^^.

Kazoo: 3 Anto, 2 Victor, 1 Agus
Razones: Anto porque no la conocía y bueno, cuando la conocí fue la primera que me hablo y nos llevamos bien, y como no le he demostrado mi amistad de otra forma lo hago por este medio, a Victor porque me cae re bien, y a Agus porque siempre me habla.

Nath: 3 Agus, 2 Anto, 1 Victor