martes, 8 de enero de 2008

No habrá NGH4.

Lo siento por quebrar la ilusión, pero no fue mi culpa.
Me congelaron muy injustamente por "Acoso", y perdí el premio que tenía para el próximo juego, una poción metamorfica de Draik.

No se preocupen, fui cauteloso y yo no tengo los premios de NGH3, estan a salvo, por suerte.

Todo por un comentario no tan ofensivo hacia un premium, me congelaron al instante. Ahí uno se da cuenta de lo discriminativo que es el TNT, para congelar spammers y cosas así tardan como tres días (si es que lo hacen), pero para darle el gusto a alguien que paga, lo hacen enseguida. Es una pena, la página es excelente no solo por su contenido sinó por quienes lo juegan, aunque es triste verlos siempre en cuentas nuevas... Eso arruina Neopets y es lo que está haciendo que lentamente deje de existir. Por problemas financieros, debieron agregar "Neopets Premium" y después "Neo Creditos" o algo así, de siglas NC, donde pagas por vestir a un Neopets. Se estima que Neopets con los problemas financieros que tiene no llegará al 2009, ya que muchos usuarios dejaron de jugar, pero bien, que sea lo que tenga que ser y que cosechen lo que ellos mismos sembraron.

Sinceramente perdí las ganas de entrar a esa página, conozco muchos juegos mejores y éste ya no me llama para nada la atención. Despues de todo, me echaron, y pienso actuar dignamente y no regresar de donde me echaron. No mas palabras.

Por cierto, habilité la opcion de "Comentarios" para que lo que quieran decir lo digan y haya mas transparencia, sobre Neopets y sobre NGH.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que? tienes toda la razon, tnt es una porqueria y te apoyo

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, pero agrego una cosa. a tedelinda la congelaron como 4 veces y siempre la descongelaron, porke hay trato especial con ella y con el resto no? que basuras

Anónimo dijo...

No voy a borrar el comentario de 'anónimo' pero procuren no poner otros usuarios de Neopets porque esto no es para criticar gente directamente... Hay muchas formas de expresarse.

En vez de "A tedelinda la congelaron"
Pongan "A un usuario conocido lo congelaron"

Para evitarse problemas ustedes mismos y evitarnos problemas a nosotros.

Gracias.

Anónimo dijo...

porque te vas si la vez pasada te congelaron y te creaste otra cuenta

Anónimo dijo...

sep,desde que neo saco lo del premium todo va peor

chau

Anónimo dijo...

a mi me congelaron la cuenta porque cuando me desconecté entró un 'amigo' y se creó varias cuentas para sacar objetos...supongo que fue por tener el mismo IP, cuanto demoran en responder aprox.?

Anónimo dijo...

me refiero a que neopets responda